Finca Los Abuelos

la finca

Pueblo concepcion, Pueblos patrimoniales de Antioquia,Gastronomia concepcion, Que hacer en concepcion,Pueblos bonitos de Antioquia,Que pueblos visitar en Antioquia, Pueblos cerca a Medellín

VIVIR UN SUEÑO ES NUESTRO MOTOR

Ofrecemos una experiencia de estadía en una típica casa de campo colombiana, ubicada en un lugar de ensueño en Concepción – Antioquia. Un hospedaje hermoso, rodeado de naturaleza, con grandes árboles, flores multicolores, aves exóticas y gente amable. Un ambiente campesino, cómodo y con el mejor trato posible. Cuando me casé con mi esposa no tenía la mínima idea de qué hacer con mi vida, aunque sabía que amaba el campo y la vida sencilla que disfruté tanto en mi infancia. Nunca pensé que pudiera volver a ella, ya que el afán de la ciudad nos había envuelto. Un día cansado del afán de la vida en la ciudad y al no poder disfrutar nuestra familia, tomamos la decisión de irnos a vivir al pueblo de mis abuelos. Ellos ya no estaban, pero sentí que retornábamos nuestras raíces. Creo que esa es una de las decisiones más importantes que hemos tomado. Ahora vivimos aquí, en Concepción – Antioquia, donde tenemos un hermoso lugar que estuvo abandonado por aproximadamente 15 años, la Finca Los Abuelos, donde estamos compartiendo en familia y sembrando amor en cada rinconcito de este lugar, así como lo hicieron ellos.

Restaurar este lugar es una tarea ardua, pero creemos que vale la pena, pues al final del día podemos estar juntos agradeciendo que vivimos en un pedacito del cielo.

lo que buscas

Experiencias
Habitaciones
Historia
Qué hacer