Finca Los Abuelos

nuestras habitaciones

hoteles en concepcion, habitaciones en concepcion, charcos en concepcion, hopedajes bonitos, ecohoteles, estancias en cocepcion, ecohotles en concepcion

En nuestra posada contamos con 6 habitaciones tres para parejas y una familiar con una capacidad máxima de 10 personas

LA SUCULENTA

Es una habitación familiar con una decoración muy especial, cuenta con una cama doble y dos camas sencillas, tiene baño privado y su acceso también es en el segundo piso con un balcón genial donde te arrullara El sonido del río.

LA SUERTE

Esta habitación está decorada con un juego de muebles antiguo y la decoración de cuarto hace que el espacio tenga una magia especial . Cuenta también con baño privado y una pequeña terraza afuera de la habitación.

EL ANTURIo

Una habitación con una magia especial decorada con muebles antiguos. Queda en un segundo piso y cuenta con baño privado, una vista muy hermosa y el sonido del río que te arrullará.

LA MARGARITA

Una habitación muy romántica y tranquila con un encanto especial, muy cómoda, decorada con muebles antiguos y cuenta con un baño amplio, su entrada es independiente.

La bienvenida

Es una hermosa cabañita para dos personas cuenta con un baño privado y el acceso a la cama es a través de unas escaleras tipo camarote, cuenta con un ambiente muy romántico para disfrutar en pareja.